LINEA PRIME U TIENS COLOMBIA




CONCEPTO INNOVADOR, LÍDER DE LA INDUSTRIA

BENEFICIOS:
  • Ayuda a promover la regeneración celular.
  • Contribuye a mejorar la inmunidad de la piel.
  • Puede nutrir y humectar la piel.
PRIME U - CREMA FACIAL HUMECTANTE DE DIA:

AGRADABLE  TEXTURA: la textura de la crema es suave y de fácil absorción en la piel.

MODO DE USO:
después de utilizar la crema limpiadora, la loción refrescante, el contorno de ojos, aplique una pequeña cantidad de la crema en rostro y cuello dando un ligero masaje con la yema de sus dedos para permitir una mejor absorción.

PRIME U - CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS:

MODO DE USO:

después de limpiar su rostro y refrescarlo, aplique una pequeña cantidad de la crema en la yema de sus dedos anulares y de ligeros golpecitos alrededor del ojo iniciando del lagrimal hacia el extremo del ojo en movimiento circular pasando por el parpado y nuevamente al punto de origen hasta su completa absorción.

PRIME U - CREMA NUTRITIVA DE NOCHE:


MODO DE USO:

después de utilizar la crema limpiadora, la loción refrescante, el contorno de ojos, aplique una pequeña cantidad de la crema en rostro y cuelllo dando un ligero masaje con la yema de sus dedos para permitir una mejor absorción.

PRIME U - CREMA FACIAL LIMPIADORA:


REFRESCANTE: puede favorecer el metabolismo de la piel, ayuda a contrarrestar el envejecimiento.

MODO DE USO:

el primer paso, disolver el maquillaje sin agua. Vierta la cantidad necesaria de crema facial limpiadora en el rostro y frote ligeramente, hasta remover el maquillaje y enjuague con agua limpia.
El segundo paso, limpieza de cutis: vierta una pequeña cantidad del producto sobre la palma de la mano, agregue un poco de agua; de un ligero masaje y enjuague con agua.

PRIME U - LOCION FACIAL REFRESCANTE:


MODO DE USO:
después de limpiar el cutis con la crema facial limpiadora, aplique la cantidad necesaria de loción facial refrescante en todo su cutis dando un ligero masaje hasta su completa absorción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario